7 consejos para ahorrar dinero en tus escapadas

Publicado el 10 September 2017
Archivado en viajeros | Salir del comentario

Te vamos a mostrar 7 estupendos consejos para ahorrar en tus escapadas fin de semana:

1. Busca, no te conformes con lo primero 

Un consejo principal que podemos dar es que busquéis la mejor opción no os conforméis con lo primero que veáis. Analizad con tiempo, haced una investigación a fondo de la ciudad en las que vais a realizar vuestra escapada y descubriréis un sinfín de opciones que os permitirán ahorrar dinero de manera eficaz. Tenemos Internet, que está lleno de consejos sobre el mejor lugar donde comer o los museos tienen entrada gratuita.

2. Pasea y evita los transportes públicos

Cuando nos encontramos ante una gran ciudad que no conocemos, nuestra primera reacción es querer coger el transporte público que nos lleve de un lugar a otro.

Esto es un error porque de esta manera no podrás conocer verdaderamente la ciudad que visitas, te perderás muchas cosas. La única forma de hacerlo andar mucho. Además de ejercitar tus piernas y descubrir rincones ahorrarás dinero que después de preguntarás cómo se ha perdido.

3. Los regalos

El clásico del viaje es buscar recuerdos para tus seres queridos. A todos nos encanta traernos recuerdos de nuestros viajes, además de demostrar a los que quieres que los recuerdas en los mejores momentos. Esto está muy bien…pero ojo… un regalito y otro regalito si te pasas después de unos días te darás cuenta que tu bolsillo a menguado bastante. No es cuestión de ser tacaños sino de ser equilibrados.

¡No te pierdas la continuación en 7 consejos para ahorrar dinero en tus escapadas (II)!

 

 

Comentarios

No hay mas respuestas