7 consejos para ahorrar dinero en tus escapadas (II)

Publicado el 10 September 2017
Archivado en viajeros | Salir del comentario

Seguimos con interesantes consejos para viajar y ahorrar dinero:

4. Observa donde vas a comer

En ocasiones entras en un restaurante y la carta de presentación es tan linda que no puede ser cierto. Y es normal que esto sea así y más común de lo que parece. Los precios en los restaurantes viene compensado entre bebida o postre y comida. Un plato puede estar a buen precio, pero la bebida puede estar por las nubes y que pueden cobrarte por el cubierto lo que les de la gana. No es que sea una regla de tres, pero en ocasiones pasa. Si buscas ahorrar, infórmate bien de donde vas a comer, pregunta a la gente local.

5. Potencia la gastronomía local

Mira esta cuestión muy bien porque es de gran ayuda. Aquellos restaurantes donde están comiendo la gente del lugar serán los más económicos y de mejor calidad. Son las personas que que moran en la ciudad que visitas las que te van a mostrar los mejores lugares para comer.

6. Tarjeta de turismo

En términos generales las ciudades turísticas cuentan con la ‘citypass’ que es la opción perfecta para ahorrar porque con ella, el transporte público y la entrada a diferentes atracciones será gratis. El precio de la tarjeta  suele merecer la pena si quieres disfrutar de una estancia completa y ahorrar dinero.

7. Billetes con antelación

Al visitar un país o una región por la que quieres moverte, es aconsejable que adquieras los billetes de tren o autobús con antelación.  Te ahorrarás dinero y posibles disgustos.

Comentarios

No hay mas respuestas