4 días en Italia: el país del arte

Publicado el 22 December 2017
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Tenemos cuatro días para visitar Italia y elegimos como primera opción Milán. Esta ciudad se aleja un poco de la típica ciudad italiana marcada por la historia, pero el impresionante Duomo que la gobierna bien merece una visita. Milán puede verse, al menos los más importante, y es una primera parada perfecta, también porque las conexiones desde España son muy buenas.

Verona será nuestro segundo destino. Si queremos desplazarnos de una ciudad a otra podremos tardar entre dos y tres horas. Y es un viaje que podemos hacer de madrugada, por lo que no perderemos tiempo de visita. Verona también puede verse en un solo día ya es pequeñita, muy recorrible y sumamente encantadora. Cuando hayamos paseado por esta hermosa ciudad italiana partiremos rumbo a Venecia.

Venecia está a tan solo dos horas de Verona. Os aconsejamos que lleguéis a primera hora de la mañana y no perdáis el tiempo: lo primero que debéis hacer es dar un paseo en góndola cuando el tráfico de éstas es moderado, para ver la ciudad tranquilamente. Sus callejuelas están llenas de encanto por todos lados y los reportajes fotográficos quedarán estupendos.

Desde Venecia podemos optar por ir a la mágica y cargada de arte Florencia. Tardaremos unas tres horas en llegar que merecerán la pena. Es nuestro día número cuatro y Florencia aunque no es una ciudad grande, no puede verse en un solo día; son demasiados los puntos obligatorios que el turista debe visitar, aunque el principal problema es que seguramente queráis quedaros bastante más. Es un lugar con demasiado encanto y un ambiente estupendo.

Comentarios

No hay mas respuestas