4 destinos con la mejor vida nocturna

Publicado el 4 March 2018
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

Ibiza (España)

Una zona de vida nocturna sin mencionar Ibiza es imposible. La isla se ha convertido en uno de los destinos internacionales siempre más deseados del planeta, especialmente para las vacaciones de verano, el cual es visitado por estrellas de todos los gustos. Sus discotecas, sus hoteles y sus playas comienzan la fiesta por la tarde y la finalizan al amanecer lo convierten en un paraíso para los amantes de la noche.

Tel Aviv (Israel)

Quizá te sorprenda encontrarte a la capital de Israel en esta lista, pero la verdad es que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos mejores para los que buscan salir por la noche. Además de poseer numerosos clubes y discotecas que no cierran ni un solo día de la semana, se ha ganado una enorme fama por organizar festivales de todo tipo que atraen turistas de cualquier punto del planeta.

Bangkok (Tailandia)

Tailandia en general tampoco podía faltar en nuestra lista. Podríamos haber escogido otras ciudades, pero nos quedamos con Bangkok por su locura, por su caos, por ese dicho que asegura que es una ciudad en la que, sobre todo de noche, puede ocurrir cualquier cosa. Encontrarás discotecas abiertas cada noche, pero además la vida en las calles es tal que muchas veces no necesitarás ni entrar a una para pasártelo genial.

Berlín (Alemania)

Una de las ciudades europeas que goza de gran fama en cuanto a la vida nocturna es Berlín. Aunque en capitales como Londres podemos salir de fiesta y disfrutaremos seguro de una noche increíble, la ciudad alemana nos ofrece tantísimas posibilidades que es imposible no situarla en el ranking de las primeras. Aquí hayarás locales de todo tipo, con música de todo tipo, y un ambiente inmejorable.

Comentarios

No hay mas respuestas