4 cosas sencillas y gratificantes para hacer en Madrid

Publicado el 29 November 2017
Archivado en Madrid | Salir del comentario

Todas las ciudades españolas ofrecen planes para los días o tardes de invierno, pero ahora nos vamos a centrar en la capital, Madrid. A continuación te vamos a mostrar 4 cosas simples que puedes hacer en Madrid y que son de lo más gratificante. Disfruta de sus calles, de sus plazas y pasa un día haciendo estas sencillas cosas en el invernal Madrid:

Las ricas castañas asadas y calentitas

¿A quién no le gusta un buen papelón de castañas asadas? bueno, hay gustos para todo, pero pasear por las calles del centro de Madrid en invierno y que te llegue olor a castañas asadas es algo muy gratificante. Cómprate un papelón de castañas y siéntate a disfrutar de su delicioso sabor.

La mañanita o tarde de churros

Son ideales tanto para desayunar como para picar en la tarde con un buen café o chocolate. Excepto para aquellos a los que no les gusta el dulce, entrar en calor con una buena taza de chocolate caliente es una sensación fabulosa. Ve a una churrería de Madrid y disfruta de estos ricos manjares.

Deporte sobre el hielo

Si estas en Madrid no te lo puedes perder. Acércate al Palacio de Hielo y disfruta con tus familiares, amigos o pareja patinando en su pista de hielo. Además de pasar un rato agradable y entretenido, estar en movimiento te hará entrar en calor. Si vas con niños no te digo lo que van a disfrutar.

Ambiente navideño 

Luces y calles engalanadas con los mejores adornos. Pasear bajo estas nostalgicas y agradables luces es una experiencia muy gratificante en pareja o en familia. Pequeñas cosas que nos hacen sentir bien.

Comentarios

No hay mas respuestas