3 lugares impresionantes donde hacer paracaidismo

Publicado el 29 June 2017
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

la prueba del aire, ¿estás preparado? Pocos deportes de riesgo disfrutan de una fama como la que tiene el paracaidismo. Incluso esas personas que sienten respeto hacia este tipo de actividades piensan alguna vez en su vida en practicarlo. Pero hay sitios y sitios para practicar este deporte, aquí te mostramos los 3 lugares más hermosos.

Nueva Zelanda

Impresionante paisaje de montañas escabrosas. Este es uno de los países más espectaculares para practicar el paracaidismo. Desde Taupo, donde podrás disfrutar de lagos, volcanes y cadenas montañosas hasta la zona del glaciar Fox, que te dejará sin palabras. Estamos hablando de un país modelo para los amantes de los deportes de riesgo, al que viajan personas de todos los rincones del mundo para ver espectaculares paisajes, por lo que cualquier zona es buena para tirarse en paracaídas.

Paracaidismo en Dubái

La ciudad de la opulencia y de los excesos tiene también las mejores vistas. Dicen que uno de los imprescindibles de la ciudad que debe realizar cuando la visita es, por supuesto, tirarse en paracaídas. Las vistas son inmejorables y te permitirán, además de apreciar los contrastes, contemplar desde arriba The World, ese archipiélago artificial en el que aparecen todos los países del planeta. Sin duda, la zona concreta más espectacular sobre la que tirarse son las Islas Palm.

Península Kamchatka en Rusia

Está claro que si tenemos naturaleza mejor será nuestro ‘vuelo sin motor’ . Y es que los paisajes naturales son perfectos para practicar este deporte, pero algunos son tan espectaculares que nos cuesta imaginarlos. En esta zona de Rusia, algo desconocida para muchos, podrás vivir la experiencia del paracaidismo con un extra de emoción, y es que te da la oportunidad de volar hacia el centro de un volcán.

 

Comentarios

No hay mas respuestas