2 destinos de moda para el 2018

Publicado el 30 December 2017
Archivado en Uncategorized | Salir del comentario

A continuación te vamos a mostrar destinos que seguro remarcarán este año 2018, con unas tendencias viajeras que ya comienzan a marcar:

Chile entre los favoritos

Con alta demanda para este año coincidiendo que se cumple el bicentenario de la proclamación de su independencia. Chile tiene mucho que ofrecer, como por ejemplo las dos principales ciudades costeras del país. Valparaíso, cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad, y Viña del Mar. Pero puedes también explorar Isla Negra y Pomaire. Isla Negra es el lugar en el que se encuentra la casa favorita de Pablo Neruda, también denominada “barco con juguetes”

Para los fans del vino, nada mejor que una visita a las bodegas de la prestigiosa Viña Concha y Toro. Y para los que quieran conocer más en profundidad la capital estatal y rendirse al shopping, un tour por las zonas comerciales más exclusivas de Santiago.

Los montañeros no podrán resistir la visita a Farellones y Valle Nevado, a los pies de la cordillera de los Andes, famosos por sus estaciones de esquí en invierno y por su variada fauna y flora en verano.

Portugal en avanzada

Nuestro compañero y vecino es uno de los destinos favoritos para este 2018. Podemos empezar por la capital, Lisboa, con un tour nocturno para conocer el centro histórico de la ciudad y sus zonas más emblemáticas como el barrio de Belém para terminar en un restaurante con vistas panorámicas de toda la capital, para disfrutar de la gastronomía portuguesa con espectáculo folclórico y de fado incluidos.

Si te gusta el vino tienes una cita en el Algarve. A bordo de un catamarán, y no te olvides visitar el Parque Natural de Sintra-Cascais que se puede recorrer en un 4×4.

Comentarios

No hay mas respuestas